miércoles, 10 de agosto de 2011

... Más cosas buenas!!

El otro día me paré a pensar detenidamente aquellas cosas que me proporcionan pequeños momentos de felicidad, y me di cuenta de que hay un montón, y de que la mayoría de ellas me pasan desapercibidas a lo largo del día porque se han convertido en pura rutina. Voy a intentar sacarlas de esa monotonía para que recobren el esplendor y la fama que se merecen.
Por ejemplo, que bién te sientes después de una buena ducha, o un buen baño, y que sensación más agradable proporciona meterte entre las sábanas limpias después de tu aseo diario.


He decidido tomarme mi tiempo para este ritual, si es una ducha pienso hacerlo a conciencia, nada de correr porque después tenga más cosas que hacer, que las tengo, pero primero una cosa y después la otra, hay tiempo para todo, y el tiempo de la ducha es mi tiempo. Bueno, y si de vez en cuando me puedo permitir un baño mucho mejor, porque será mi tiempo de lujo (de lujo casero, pero lujo al fin y al cabo)


Y si además lo podemos convinar con lo de las sabanas limpias ya es un placer cercano al pecado, que digo? no! deberíamos constituirlo como un nuevo mandamiento,  



“ Honorarás a la ducha y a las sábanas limpias sobre todas las cosas”

En la próxima te cuento más placeres y todos mu baratitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario