domingo, 31 de julio de 2011

Cosas que hacen que me sienta mas feliz

    Cada 2 años más o menos deberiamos recordarnos a nosotros mismos esas pequeñas cosas que hacen que la vida no este tan mal, esos pequeños placeres que te hacen un poco mas feliz cuando los haces tuyos.
    Hay que recordarlos porque por alguna razón, aunque los tienes muy presentes durante una temporada, el día a día algunas veces es tan intenso que no te deja pensar en otra cosa y esos pequeños momentos de placer se acaban olvidando.
    Probablemente hay miles, que digo millones de pequeños placeres, yo voy a contaros  los mas deliciosos para mi:
    Me gustan los besos, me gusta besar y que me besen, besos de todo tipo, besos de amor, de amistad, besos de tornillo y besos de película. Los que dan las madres a sus bebes para que se duerman y los que dan las amigas cuando celebrais algo juntas. Los besos apasionados bajo la luz de la luna y los besos secretos detrás de la oreja.
    Me gustan también los abrazos, un buen abrazo en el momento justo te renueva la energía, te sube el animo, te consuela o te derrite de gustito. Así que ya sabes, no hace falta que te lo pidan, reparte besos y abrazos por doquier, porque con ello repartiras felicidad.
    El próximo día os cuento mas pequeños placeres fundamentales.
    Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario