miércoles, 12 de octubre de 2011

Cocción de bizcochado, que cabeza la mía!

Hoy he abierto la puerta de mi horno, cocí ayer, y sorpresa!!, casi todos los soportes (baldosas normales y corrientes) parecían el cuadro de los relojes blandos de Dalí. Por suerte no ha habido daños mayores, en realidad ayer pense: "que mala suerte", me había quedado sin propano  y no pude llegar a la temperatura que pretendía 1280ºC, me quedé en 1133ºC. Y mira por donde eso salvó la cocción, porque si llego a los 1280ºC se hubieran derretido todos los soportes soltando todo lo que llevaban sobre ellos. Que desaste! quiero decir que mi cabeza es un desastre, no tube en cuenta esa posibilidad. Bueno en mi defensa diré que hacía años que no estaba en activo, y además nunca había hecho una cocción de alta tª desde que salí de la escuela, y de eso hace más de diez años.
Éstas son algunas de las cosas que han salido, bueno está el antes y el después. No ha salido mal pero se puede mejorar.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario