martes, 6 de noviembre de 2012

Nueva cocción!


La semana pasada saqué del horno una remesa de pequeños tesoros. A medida que los iba sacando los iba descubriendo. Si en aquel momento hubiera sido la protagonista de una serie de dibujos animados, los espectadores habrían visto como me salían estrellitas por los ojos de la emoción. 
Uno tras otro fui sacando cada uno de los futuros broches, colgantes y anillos, y en aquel momento me sentí como cuando era pequeña y llegaba el día de Navidad, una mezcla de euforia, emoción, nervios, excitación...

Dios, como me gusta lo que hago!! 
 
Os dejo las fotos de los primeros colgantes que salieron. De inspiración Hindú, cada uno de ellos en un color diferente,y con una preciosa textura.
 
Mas adelante os iré mostrando con detalle todo lo que ha salido.


















7 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre voy viendo las joyas que haces y me encantan las de color turquesa!Creía que ya te seguía pero acabo de darme cuenta de que no..te sigo desde ahora mismo en el blog y en fb. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, a mi también son las turquesa unas de las que mas me gustan. Me alegra mucho que me sigas, yo también te sigo desde hace algún tiempo, y disfruto mucho de todas tus creaciones. Muchos abrazos!
      Raquel

      Eliminar
  2. Son preciosos, qué manos tienes!!!! Yo estoy muy triste, han cerrado el taller donde iba a aprender..... :( de momento, la cerámica para mi se acabó :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hay que perder la esperanza Piruleta! No se sabe lo que te depara el futuro y cuando se volverá a cruzar contigo otra oportunidad para aprender. Manten los ojos bien abiertos!
      Me alegra mucho que te guste mi "ropa tendida"
      Besos

      Eliminar
  3. Quines coses tan precioses i delicades!! M'encanten!!

    ResponderEliminar