martes, 14 de junio de 2011

Ya Queda Menos

Sólo quedan 19 días. Se supone que debería estar nerviosa? 
La verdad es que un poco nerviosa estoy, pero no es por la boda, que raro no? Por la noche, justo cuando apagamos las luces para dormir y ya hay silencio en la casa, mi cabeza se desboca y se me agolpan las imagenes en la mente. Como llevar a cavo la idea que ayer a la misma hora se me ocurrió, u otra pieza distinta que podria quedar fantástica con tal o cual material, o ya se como puedo terminar aquella idea que tube hace dos noches. Todo gira en torno al barro (que sucio suena), en como puedo volver a dedicarme a ello, pero esta vez a la parte que mas me gusta. 
Hace 15 años cuando estudie Cerámica en Manises no pensé que acabaría dando clases de Decoración Cerámica, que vale, tenían mucho que ver con lo que había estudiado, pero era un terreno mucho más creativo el que me interesaba.
Ahora que intento retomarlo, quiero hacer eso, ser totalmente responsable de todo el proceso que tiene una pieza, desde elegir el material de que estará hecha, dejar mi huella en ella, hasta como se cuece y de que color va a ser. Y aun diré más,  la presentación y todo el marketin tambien quiero que pasen por mi.
Ala ahí queda eso.
Hace dos días acabé las bandejitas que van a ser el regalo de mi boda, aquí os dejo unas fotos.



Hay 60, y ninguna es igual, todas son diferentes. Puse toda clase de bichitos, caracoles, gusanitos, cangrejos, elefantes, bacas, mariquitas....un zoológico en miniatura.

4 comentarios: